Las fotografías pueden tener carácter orientativo y pueden no corresponder fielmente con el producto
ACEITE PETRONAS SPRINTA F500 10W40 4L
PETRONAS Sprinta F500 10W-40 está diseñado con la tecnología UltraFlex™ que mejora la estabilidad para resistir al estrés de la motocicleta causado por la alta temperatura y los cortes altos. Esto ayuda a mejorar la calidad de la conducción, alargando además la vida de su motocicleta.
PETRONAS Sprinta F500 10W-40 es adecuado para motores antiguos de motocicleta de gasolina de cuatro tiempos, embragues y cajas de cambio. Es apto para motocicletas de los principales fabricantes japoneses, europeos y estadounidenses que operan en condiciones de conducción normales y duras.
Nota: Consulte el manual del propietario para comprobar el grado de viscosidad recomendado y las especificaciones para su vehículo en concreto.
CARACTERÍSTICAS
-Un control avanzado en la acumulación de depósitos, sobre todo en altas temperaturas de funcionamiento, que ayuda al mantenimiento de la potencia de la motocicleta.
-Una resistencia de oxidación avanzada y una baja volatilidad que proporciona un intervalo de drenaje.
-Ayuda a eliminar el deslizamiento del embrague y mejora su rendimiento lo que permite una mejor conducción.
-Proporciona una protección avanzada del embrague, el engranaje y el motor.
ESPECIFICACIONES Y APROBACIONES
PETRONAS Sprinta T500 10W-40 es un lubricante en parte sintético que satisface y supera las siguientes características de funcionamiento:
Cumple o supera los requisitos de:
-API SL
-JASO MA2
- DENSIDAD
- 10w40
- CAPACIDAD
- 4L
- TIPOLOGÍA
- Motor 4T