Las presentes Condiciones Generales de Contratación - ahora en adelante CGC -, regulan las condiciones de compra de los diferentes productos ofrecidos en nuestra web: www.vxtreme.com, de propiedad de Jesús Valdivias Pérez, sociedad española, con NIF 26051032J, y con dirección en Calle Úbeda, 28, 23600 Martos (Jaén) – España.
Los usuarios que realicen compras en www.vxtreme.com aceptan plenamente las presentes CGC y quedaran vinculados por estas, tal y como si fueran escritas en el momento de contratación/compra.
Sera requisito indispensable la lectura y la aceptación de las CGC, con carácter previo a la compra de cualquier producto a través de www.vxtreme.com
Jesús Valdivias Pérez. se reserva el derecho de modificar las CGC en cualquier momento y sin previo aviso. Las CGC estarán siempre accesibles a partir del sitio web, para que el usuario pueda consultarlas o imprimirlas en cualquier momento.
Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese concreto momento. Una vez formalizado el pedido, se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente y, desde ese instante, los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes. El castellano será la lengua utilizada para formalizar el contrato. El documento electrónico en que se formalice el contrato se archivará y el usuario tendrá acceso a él en su zona de cliente.
Condiciones revisadas a 1 de junio de 2020 Vxtreme se reserva el derecho de denegar y/o suspender el acceso a los servicios prestados en www.vxtreme.com por razones de vulneración de la buena fe contractual, incumplimiento de la legislación de aplicación, de las presentes Condiciones Generales de Compra y/o en supuestos de fraude detectados por esta empresa y/o cualquiera de sus proveedores.
Disponibilidad Nuestras ofertas de productos y precios son válidas mientras se expongan en el sitio web, y siempre en función de las existencias disponibles.
Para los productos que no se encuentren en nuestros almacenes, nuestras ofertas son válidas con la condición de que exista disponibilidad por parte de nuestros proveedores.
Dentro de este marco, se facilitarán indicaciones sobre la disponibilidad de los productos en el momento en que se procese cada pedido.
Dicha información será facilitada directamente por nuestros proveedores, podrían producirse excepcionalmente errores informáticos, modificaciones o roturas de producto o de stock que hiciesen imposible la entrega de algunos artículos del pedido.
En el caso de que el producto no esté disponible tras el procesamiento de un pedido, se informará al miembro por correo electrónico o por teléfono de la entrega de sólo una parte de su pedido, o bien de la cancelación del mismo. El plazo máximo será de 14 días desde que se notifica la solicitud de desistimiento/devolución por parte del consumidor.
FORMAS DE PAGO
Para mayor facilidad y comodidad del Cliente, Vxtreme ofrece la posibilidad de adquirir los productos mediante distintos métodos de pago. El cliente deberá seleccionar el método de pago de su preferencia durante el proceso de compra.
Los métodos de pago disponibles pueden variar en función de los territorios desde los que el cliente realice la compra de los productos. En este sentido, durante el proceso de compra únicamente se mostraran al cliente los métodos de pago que estén disponibles en el territorio indicado por el cliente.
-Transferencia Bancaria. Los pedidos con esta opción no se tramitaran hasta completarse la operación (puede tardar hasta 48/72 horas según la entidad bancaria ), la entidad disponible es BBVA con el número de cuenta ES51 0182 3352 0501 0151 0700
-Tarjeta de crédito. Los datos relativos a la tarjeta de crédito del cliente introducidos en la página web de la entidad bancaria son enviados directamente a dicha entidad mediante un protocolo seguro (HTTPS), sin que la compañía pueda tener almacenado ni trate dichos datos.
-Paypal. Método de pago seguro que será redirigido directamente a la página web de PayPal, en la cual deberá rellenar un formulario con la información requerida para poder efectuar el pago de la compra de los Productos. Toda información introducida por el Cliente en la página web de PayPal es directamente facilitada a dicha entidad de crédito, sin ser objeto de tratamiento en ningún caso por parte de Vxtreme.
-Aplázame. Financia tu compra al instante con Aplázame, rápido, sencillo y seguro. Elige tu producto, selecciona Aplázame como método de pago al final del proceso de compra, elige el número de cuotas y el día de mes en el que quieres pagar. Aplázame te concederá el crédito al instante. Sólo con tu email, tu móvil y tu número de DNI. Sin papeleos y sin letra pequeña. Lo que ves es lo que pagarás ¡ni un céntimo más! Condiciones de la financiación: - Al solicitar el préstamo se te pedirá; realizar el pago de una entrada inicial. La cuantía de tu préstamo será el importe de tu cesta menos esa entrada inicial. Ésa es la cantidad que financiaremos en el número de cuotas que elijas. Por ejemplo, una financiación a 6 meses implicará 7 pagos, uno en el momento de la concesión del crédito y 6 pagos en cada uno de los 6 meses siguientes a la compra. - Los pagos se hacen con la tarjeta que aporte el cliente a Aplázame. - El SMS enviado por Aplázame para la tramitación de la solicitud de crédito no tiene ningún coste para ti.
Por motivos de seguridad, Vxtreme se reserva el derecho a rechazar y/o cancelar cualquier operación de compra cuyo pago no coincida con el importe total o sea sospecha o motivo de fraude.
ENVÍOS Y TARIFAS
-Los plazos de entrega dependen del tiempo de gestión del pedido, al que hay que añadir los plazos de envío, los cuales van entre las 24 y 72 horas (a elección del cliente) pueden variar en función de la red de distribución provista por nuestros transportistas para cada región. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible.
-En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en 24 horas.
-Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.
-El cliente dispondrá de 48 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 48 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
-Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 48 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.
-Los plazos de expedición de un pedido varían para cada venta y se indican en la fase de confirmación del pedido. También se mencionan en el mensaje de recapitulación del pedido y pueden consultarse en Mi cuenta / Mis pedidos.
-Vxtreme se reserva, la posibilidad de fraccionar los envíos. En ese caso, sólo se facturarán los gastos de gestión y envío correspondientes a un único envío.
-En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte.
-Los gastos de envío variaran en función del método de envío, del lugar de destino seleccionados por el cliente para la recepción de los productos y del peso y dimensiones del producto.
-Los gastos de envío que deba abonar el cliente serán aquellos que se indiquen en la Web para cada producto seleccionado o, en caso de realizar una compra de varios productos, aquellos indicados al final del proceso de compra.
-Los pedidos que se recojan en tienda no conllevaran gastos de envío para el cliente.
-Los pedidos con importe superior a 110€ serán enviados a portes pagados, no obstante podrán tener algún recargo adicional según el método de pago o zona geográfica, tanto el coste del envío como cualquier gasto adicional aparecerá durante el proceso de compra antes de finalizar el pedido.
DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS
-A estos efectos, Vxtreme informa que el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (TRLGDCU) establece varias opciones para poder ejercer el derecho de desistimiento. Entre ellas contempla la posibilidad de hacerlo rellenando un formulario de forma telemática. Con el fin de acortar los tiempos y de que pueda realizar la devolución de una forma cómoda y sin demoras, desde Vxtreme le aconsejamos que haga uso de esa opción y rellene el formulario de desistimiento.
-Conforme a la legislación vigente, se puede proceder dejar sin efecto el contrato celebrado, sin necesidad de justificar tal decisión y sin penalización de ninguna clase, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente siempre y cuando los artículos a devolver no estén personalizados.
-El consumidor sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultantes de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.
-No se podrá ejercer el derecho de devolución cuando existan indicios claros de que los productos se han usado de forma prolongada (más de unos minutos) y en el caso de productos eléctricos/electrónicos.
-No se podrá ejercer el derecho de devolución de aquellos productos que hayan sido personalizados con forme a las especificaciones del cliente, salvo evidencias de una mala impresión.
-No se podrá ejercer el derecho de devolución para artículos devueltos incompletos, deteriorados, dañados o sucios por parte del cliente.
- Es obligatorio devolver los productos protegidos correctamente en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida para su venta posterior (sin imperfectos, taras o manchas causadas por el cliente) y junto con su(s) accesorio(s) correspondiente(s). Evitar pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso de no cumplir estas condiciones el bien podrá sufrir una depreciación y Vxtreme se reserva el derecho de rechazar la devolución.
-No se podrá aceptar ningún paquete que carezca de alguno de los elementos de identificación del remitente (nombre, apellidos, dirección, número de pedido). La devolución de los productos o servicios solicitados dará lugar al reembolso de la totalidad de las cantidades abonadas por el Miembro.
-Vxtreme nunca se hará cargo de fallos en la instalación de aparatos comprados en nuestra tienda cuando no sea nuestra empresa quien la efectúe.
-No será causa justificada de devoluciones el hecho de que se produzcan retrasos en el plazo de entrega de los productos, por causas ajenas a vxtreme.com Del mismo modo, se puntualiza que los plazos indicados en el site www.vxtreme.com hacen referencia a días laborales, comenzando a contar desde el día siguiente de la realización del pedido, siempre y cuando el mismo sea pagado en el acto mediante los sistemas de pago instantáneo ofrecidos por www.vxtreme.com (Tarjeta de crédito, débito o Paypal)
-En caso de pedidos pagados mediante transferencia bancaria, el plazo de entrega en días laborables comenzará a contar a partir del momento en el que la empresa Vxtreme reciba dicha transferencia. El cliente será notificado por correo electrónico cuando hayamos recibido el pago.
-Una vez recibamos el/los producto/s y comprobado que está en perfectas condiciones, te devolveremos el dinero, sin incluir el importe de los gastos de generados por la devolución del pedido, según la forma de pago que hayas utilizado:
•Si pagaste con tarjeta, el abono lo realizaremos en tu cuenta en un plazo de 48 a 72 horas.
•Si pagaste por Paypal, el abono lo realizaremos en tu cuenta Paypal.
•Si el pago lo hiciste por transferencia, te pediremos un número de cuenta para hacerte el abono. Ten en cuenta que pueden pasar hasta 48h hábiles hasta que se vea reflejado en tu cuenta bancaria.
-Independientemente del método de pago utilizado, el plazo máximo para realizar el reembolso será de 14 desde que se notifica la solicitud de desistimiento/devolución por parte del consumidor.
-En todos los casos, la devolución del dinero será el total del pedido asumiendo el cliente los gastos de transporte generados por la devolución.
-Sólo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.
-Una vez rellenado y enviado el formulario de desistimiento, recibirás las instrucciones para que nos lo hagas llegar a nuestras instalaciones en tu correo electrónico. Deberás enviar los bienes sin ninguna demora, en un plazo máximo de 14 días naturales desde que nos comuniques tu deseo de ejercer el derecho.
-Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a tu cargo. Eres libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a tus necesidades.
-Las devoluciones se efectuarán a la Calle Úbeda, 28, 23600 Martos (Jaén) – España.
DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL
-El usuario asumirá la responsabilidad del contenido de las imágenes enviadas para confeccionar los regalos personalizados y garantizará que es el único titular de todos los derechos que existan sobre las imágenes mandadas por él.
-El usuario garantizará que no vulnera los derechos de terceros sobre las personas u objetos representadas en las fotos y asumirá la responsabilidad derivada de las eventuales infracciones sobre derechos de propiedad intelectual, obligándose a primer requerimiento por escrito a eximirnos de cualquiera reclamación que nos pueda ser realizada por terceros y a resarcir a Jesús Valdivias Pérez de los eventuales daños y perjuicios que se produzcan y de los que él sea responsable.
-El usuario mantendrá todos los derechos y obligaciones sobre todos los datos y documentos que nos haya facilitado. No obstante, en el marco del pedido efectuado tendremos derecho a utilizar y a modificar los datos y documentos facilitados a los efectos de la realización del pedido.
REGLAMENTO DE LOS LITIGIOS
Cualquier pedido realizado a través de la tienda online www.vxtreme.com es con el acuerdo del cliente, sin limitación, a las condiciones de venta de Jesús Valdivias Pérez.
Las presentes condiciones de venta en línea se someten a la ley española.
En caso de litigio, la competencia se asigna a los tribunales competentes de la sede de Jesús Valdivias Pérez. a pesar de pluralidad de demandados o llamada en garantía.