- -15%
Las fotografías pueden tener carácter orientativo y pueden no corresponder fielmente con el producto
Las fotografías pueden tener carácter orientativo y pueden no corresponder fielmente con el producto
GUANTES RST TRACTECH EVO 4 AMARILLO FLUOR/NEGRO/NEGRO
Hecho de Kevlar®. El TracTech Evo 4 combina lo mejor de los anteriores modelos TracTech, aumentando sus prestaciones para darte comodidad, protección y un ajuste sublime.
Confeccionado con cuero de canguro y de vaca, plena flor. Con protector de nudillos de carbono, CE Nivel 2, que te protege de posibles impactos. La fibra de Kevlar® de DuPont™ en las costuras y la base de la palma, además de la doble capa de piel de canguro y el deslizador de palma RST, mantienen tu mano a salvo en caso de rozamientos a alta velocidad. Por otro lado, el cierre doble de la muñeca te da un ajuste fiable y seguro. El forro a lo largo del resto del guante, de Kevlar® de DuPont™ previene el desgarro, mientras que el puente en el meñique, elástico, protege tus dedos sin dificultarte el cambio de marchas.
Para optimizar el flujo de aire cuenta con un exterior perforado; para mejorar el agarre con paneles de piel digital en palma y dedos índice; para favorecer tu comodiad, con un panel de espuma viscoelástica en el dorso de la mano; y por último, con dedos precurvados que se adaptan al contorno de la mano cuando coges el manillar. El TracTech Evo 4 no hace concesiones, es un guante de carrera de altas prestaciones para pilotos con gran destreza.
ARMOUR:
Nivel 2 de protección en los nudillos
Material protector en nudillos: Carbono
Protección en los dedos: Puente en el meñique
Protección del pulgar: Sí
Deslizador de palma: Sí
CONSTRUCTION:
Material exterior de base: Cuero de plena flor
Material exterior secundario: Piel de canguro
Refuerzo: Fibra de Kevlar® de DuPont™
Dedos con costuras por fuera: Sí
Dedos precurvados: Sí
Cierre del puño: Doble, con velcro
Ventilación: Cuero perforado
FEATURES & BENEFITS:
Palma de cuero de doble capa: Sí
Deslizador de palma: Sí
Paneles elásticos: Sí